top of page

Entrevista con un experta en belleza: ¿Cómo saber qué color de labial te favorece más?

Actualizado: 15 feb 2023

Hoy en día, hay una gran variedad de colores de labiales disponibles en el mercado. ¿Cómo puedes saber cuál es el color que más te favorece? Para responder a esta pregunta, entrevistamos a Marlene Dupont , una experta en belleza y maquillaje.


¿Cuáles son los factores que deben considerarse al elegir un color de labial?

"Hay varios factores que deben considerarse al elegir un color de labial, incluyendo el tono de piel, el color de cabello y los colores que te gustan y te hacen sentir cómoda. Además, es importante tener en cuenta la ocasión y el estilo que deseas crear con tu maquillaje".


¿Cómo puedes determinar el tono de piel para elegir el color de labial adecuado?

"Puedes determinar el tono de piel comparándolo con el interior de tu muñeca. Si tienes un tono de piel cálido, es decir, con matices dorados o amarillentos, los tonos más cálidos como el rosa, el melocotón y el coral son ideales para ti. Si tienes un tono de piel frío, con matices rosados o azulados, los tonos más fríos como el rojo, el fucsia y el berry son los más adecuados para ti".


¿Cuáles son los colores de labial que se ven bien en la mayoría de las personas?

"Hay algunos colores de labial que se ven bien en la mayoría de las personas, como el rosa suave, el rojo clásico y el tono nude. Estos colores se pueden adaptar a diferentes tonos de piel y ocasiones, y son una buena opción para aquellas personas que están empezando a explorar con los colores de labial".


¿Hay algún truco para hacer que un color de labial dure más tiempo?

"Sí, hay algunos trucos que puedes usar para hacer que un color de labial dure más tiempo. Uno de ellos es aplicar una capa de polvo translúcido antes de aplicar el labial. También puedes aplicar una capa de labial, dejar que se seque y luego aplicar otra capa para una mayor duración".


Esperamos que esta entrevista te haya brindado algunas ideas útiles sobre cómo elegir el color de labial que más te favorece. ¡No dudes en experimentar con diferentes tonos y encontrar el mejor.

 

 

Marlene Dupont, Make Up Artist.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page