top of page
  • Foto del escritorBeauty Party Barcelona

Los lugares más curiosos donde hemos celebrado una Beauty Party.


Los lugares más curiosos donde hemos celebrado una Beauty Party.
Los lugares más curiosos donde hemos celebrado una Beauty Party.

Una de las cosas más divertidas de nuestro negocio es que nunca sabes qué esperar.


Hemos tenido la oportunidad de celebrar Beauty Parties en algunos lugares bastante raros, desde un barco en alta mar hasta un antiguo castillo en medio del campo.


Recuerdo una vez que tuvimos un grupo de chicas que querían hacer una fiesta de despedida de soltera fuera de lo común. Querían una temática de "Sirenas" y todas vinieron vestidas con hermosas colas de sirena para su sesión de maquillaje. Fue muy divertido y único.


Otra vez, tuvimos un grupo de amigos que querían celebrar un cumpleaños de una manera inusual. Resulta que uno de los amigos era un ávido fanático de los zombis, así que decidieron tener una Beauty Party temática de "Zombis".


No fue la sesión de maquillaje más glamorosa que hayamos hecho, pero fue definitivamente una de las más divertidas.


Una anécdota divertida que recuerdo durante un viaje en coche fue cuando estábamos en camino a una fiesta de cumpleaños y nos perdimos en el camino.


Terminamos conduciendo en círculos durante una hora antes de finalmente encontrar el lugar, resulta que pasamos frente la puerta varias veces. Fue estresante en ese momento, pero ahora lo recordamos como una historia graciosa.


Lo que más me gusta de nuestro negocio es la conexión especial que a menudo tenemos con nuestras clientas. Al trabajar en su aspecto y hacerlas sentir hermosas, a menudo se abren y nos cuentan historias personales.


Me encanta escuchar sus historias y poder ofrecer un espacio seguro donde puedan sentirse cómodas y relajadas. Es realmente satisfactorio saber que nuestro trabajo no solo se trata de hacerlas lucir bien, sino también de hacerlas sentir bien.



También es importante destacar que en nuestro negocio contamos con un equipo excepcional de profesionales. Nuestras maquilladoras siempre están dispuestas a hacer que cada experiencia sea especial.

Nuestro equipo es clave, y siempre están buscando maneras de hacer que cada Beauty Party sea aún mejor que la anterior. Son muy amigables y están siempre dispuestas a ayudar y asegurarse de que nuestras clientes se sientan cómodas y satisfechas.


Es realmente un privilegio trabajar con un equipo tan dedicado y profesional, y me siento agradecida de tenerlas a mi lado en cada evento. Juntas, hacemos que cada Beauty Party sea una experiencia única e inolvidable para todas vosotras.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page