Como se divierten las mujeres en Barcelona.

Barcelona es un destino fabuloso para viajar o desplazarse con un grupo de amigas. Cada vez son más las mujeres que deciden arañar un poco del tiempo al horario laboral, a las obligaciones y a la familia para su uso y disfrute.


La oferta de ocio diseñada para mujeres es infinita y la buscan tanto mujeres que desean dedicar tiempo a ellas mismas como grupos que celebran despedidas de soltera o fiestas de cumpleaños.

De cómo se divierten las mujeres en Barcelona es de lo que trata este artículo y para descubrirlo hemos recopilado 5 actividades para disfrutar en grupo.


Talleres de cocina:

Si, parece extraño que las mujeres que buscan escapar de la rutina se decidan por un taller de cocina, pero es que estos talleres ofrecen algo más que " recetas de sushi fáciles o cómo preparar un tupper para llevarse al trabajo "

Estos talleres se realizan en locales fabulosos, con equipación profesional y con una ambientación informal y relajada. Estos talleres incluyen una participación en la actividad al 100 % y están dirigidas por un chef profesional, mientras se cocina se ofrece un buen vino o refrescos. La recompensa al final: la degustación de las recetas que se han cocinado previamente.

espaiboisa.com


Beauty Party:

La mítica serie femenina Sex and the City (Sexo en Nueva York en España) puso de moda las reuniones entre chicas que con el pretexto de hacerse algún tratamiento de belleza, como un peeling, un masaje o una manicura, se tomaban un tiempo para ponerse al día y contarse toda clase de aventuras y desventuras.

Ahora se puede rememorar estas Beauty Party en Barcelona en muchos centros de belleza o como las nuestras que las ofrecemos en la comodidad de tu domicilio.

Es una actividad perfecta para las mujeres que buscan elegancia y sofisticación para su tiempo libre.

beautypartybarcelona.com


Clases de Ganchillo y Tricot:

El "handcrafted" está de moda. El resultado de las labores es bonito y llena de satisfacción al verlo terminado. Las clases de ganchillo, bordados y costura que teníamos asociadas a nuestras madres o abuelas ahora llenan el del tiempo de ocio de mujeres con inquietudes artísticas.

www.clubdelaaguja.com


Gastronomía con encanto:

Está claro que las mujeres cada vez tenemos menos escrúpulos a la hora de sentarnos a la mesa, no nos escondemos delante de nadie que nos gusta comer y beber como al que más.

Pero a lo que no estamos dispuestas es a comer en cualquier lado o de cualquier manera. Preferimos un restaurante donde además de comer bien nos den un buen servicio, sea bonito y con buenas recomendaciones, no nos gusta arriesgar. Es muy difícil hacer una lista de los restaurantes de Barcelona que cumplen estos requisitos, pero voy a dejar dos de mis favoritos que además están a menos de 150 metros el uno del otro.

moritz.com Tapas y platillos con encanto vintage y carácter cosmopolita

leptymon.com Crepería Bretona. Romántico, cuidado, delicioso


El shopping nunca falla:

Las rutas de compras en Barcelona son infinitas y como casi todos los centros comerciales están a las afueras de la ciudad tenemos la oportunidad de descubrir otro tipo de compras.

Pero ir de compras acompañadas de una especialista en imagen personal es un lujo.

Los Personal Shopper son profesionales que analizan la figura, aconsejan y llevan de compras a sus clientas a los establecimientos que mejor encajan con cada una.

personalshopperdeluxe.com


Como divertirse en Barcelona con tus amigas.
Beauty Party en Barcelona


27 visualizaciones0 comentarios